Cuernavaca, Morelos .- “Apoyar a las y los jóvenes para que logren su desenvolvimiento profesional y personal, mediante la generación de conocimiento, es una prioridad para el Gobierno encabezado por Cuauhtémoc Blanco Bravo”, refirió Cecilia Rodríguez, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT).
Esto, al acudir al “Congreso Redes Redimensión: Desarrollo Económico y Sustentabilidad 2022”, organizado por (Canacintra), delegación Morelos, cuyo objeto fue dotar de herramientas empresariales a la juventud.
La funcionaria estatal detalló que a través de una serie de ciclos de conferencias con temáticas de alto impacto, se desarrollan capacidades aplicables a las unidades económicas de todos los sectores, además de realizar un networking para crear oportunidades de negocio y redes de emprendimiento.

Buscan vínculos
Iván Alberto Elizondo Cortina, presidente de Canacintra, delegación Morelos, señaló que con este encuentro se busca establecer un vínculo entre MiPyMEs logrando inversión y formación de nuevas ideas por lo que invitó a las y los asistentes a seguir siendo parte de esta actividad que continuará teniendo más ediciones.
Por último Rodríguez González destacó: “No me resta más que decirles a todas y todos que se atrevan a conquistar sus sueños y que aprovechen las oportunidades que aquí se presentan,  porque son el presente en el que Morelos avanza con paso firme y que juntos haremos de nuestro estado un referente de calidad en el desarrollo económico del país”.
Estuvieron presentes expertos en la materia a nivel nacional, docentes, universitarios y estudiantes.

Por: Redacción ddm
/local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp