La gran demanda de Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) para participar en los proyectos de Coinversión Social que promueve la Delegación Morelos de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), permitirá abrir un tercer taller para dar a conocer las reglas de operación que tienen que satisfacer los interesados.
Así lo dio a conocer Erika Zárate Cerón, Coordinadora de Conversión Social de la Sedesol Morelos, quien señaló que a través de esta dependencia, se ofrecerán apoyos por 75 millones de pesos a nivel nacional para proyectos de estas organizaciones, que estarán participando en los rubros contemplados en el primer bloque de convocatorias del Programa de Coinversión Social 2016. 
Se podrá participar con proyectos relacionados a las áreas de Mejora Alimentaria, Nutrición y Salud; Desarrollo Integral Sustentable con Participación Comunitaria; Fortalecimiento de la Igualdad y Equidad de Género y Capacitación para el Fortalecimiento Institucional de OSC y otros Actores de la Sociedad.
Jorge Meade Ocaranza, delegado de Sedesol, informó que ya se realizaron tres talleres de información el 28 de enero y 4 de febrero del 2016, se llevaron a cabo tres talleres para dar a conocer las Reglas de Operación del Programa de Coinversión Social y Elaboración de Proyectos 2016, foros en los que destacaron la participación de más de 150 asistentes. 
Meade Ocaranza explicó que debido a la gran demanda de las OSC, el lunes 22 de febrero se llevará a cabo un cuarto taller en las instalaciones de la Delegación Morelos de Sedesol.
Erika Zárate invitó a los integrantes de las OSC para que no pierdan la oportunidad de apoyar a sus comunidades mediante los proyectos de Coinversión Social, por lo que se espera que los interesados acudan al taller o pidan informes antes en la página de la  Sedesol. i

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp