Cuernavaca.- Diego Arturo Alcázar Pérez, director general del Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven), informó que sostiene acercamientos con los nuevos ayuntamientos, a fin de ofrecer los programas con que cuenta el organismo a su cargo a los representantes de juventud en cada  municipio.

El funcionario destacó que mediante el mecanismo denominado “Conferencia Municipal de la Adolescencia y Juventud”, se realizan reuniones con los directores de Juventud de cada una de las alcaldías, para que a su vez repliquen las convocatorias del Instituto con la población joven de sus respectivas regiones.

Diego Alcázar refrendó su disposición para el diálogo, al tiempo de señalar que ya se ha reunido con algunas autoridades. “Hemos tenido acercamiento con más de la mitad, pero queremos seguir sumando con las representaciones municipales. Además por medio de la figura de comodatos, se les dotará de material de oficina a algunas de ellas”, agregó.

Finalmente, Alcázar Pérez recordó que estarán especialmente pendientes de las instancias de municipios indígenas, con el objetivo de guiarles en cualquier procedimiento que requieran.

Por: Redacción DDM

local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp