Cuernavaca.- Con el objetivo de incrementar el número de beneficiados con programas sociales y acercar los servicios que ofrece el DIF Cuernavaca a comunidades con mayor vulnerabilidad, se llevó a cabo una reunión con las ayudantías municipales de la capital morelense.

Durante la reunión, estuvieron representantes de la Coordinación de Grupos Vulnerables, la Dirección de Atención Ciudadana, la Coordinación de Atención Comunitaria, la Procuraduría Municipal de Protección de Niñas Niños, Adolescentes y la Familia De Cuernavaca, y la Jefatura de Departamento de la Unidad Básica de Rehabilitación.

Ahí, dieron a conocer los programas, terapias y servicios que se atienden dentro de sus instalaciones y los talleres de prevención que se ofrecen a las instituciones educativas, con la finalidad de reducir adicciones, embarazos  y violencia intrafamiliar.

El director general, Luis Antonio Flores García, agradeció el apoyo de cada uno de los ayudantes y mencionó que con la cooperación y el trabajo coordinado podrán beneficiar a más gente en Cuernavaca.

A la reunión asistieron  los ayudantes municipales de Chipitlán, Buena Vista del Monte, Chapultepec, Chamilpa, Ahuatepec, San Antón, Santa María Ahuacatitlán, Ocotepec, Amatitlán, Tetela del Monte, Tlaltenango, quienes al final realizaron un recorrido por las instalaciones y se establecieron los canales de comunicación entre el DIF Cuernavaca y las ayudantías.

Por: Redacción DDM

local@diariodemorelos.com


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado