El Gobernador electo, Cuauhtémoc Blanco Bravo, se dijo listo para asumir un reto más en su vida y afrontar con responsabilidad, lo que decidió la población de Morelos el 1 primero de julio de 2018, lo anterior, lo expresó luego de que aprobaran su licencia definitiva.
Expresó: "a partir de este momento asumiré una responsabilidad más importante y sé que tengo un reto, no vamos a defraudar a los ciudadanos".
Respecto a los pendientes que deja en la administración municipal, reconoció que son obras que no se pudieron realizar porque no hubo recursos, "yo quería hacer muchas cosas más, pero no se pudo porque no me dejaron trabajar por todas las injusticias y todo el golpeteo político en mi administración", agregó.
Recordó que debido a sus gestiones y al equipo de trabajo que lo acompaño, se logró bajar 120 millones de pesos más otros recursos extraordinarios que fueron invertidos en Cuernavaca.
"Tengo el compromiso con Cuernavaca y sé que lo que es estar como presidente municipal y hoy para mí esto es una experiencia", concluyó. 

Por Carlos Soberanes

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp