Cuernavaca, Morelos.- El secretario de Desarrollo Económico y Turismo, Juan Diego Pons Díaz de León, informó que la Feria de la Primavera 2018 ofrece actividades culturales que podrán disfrutar los turistas locales, nacionales y extranjeros.
El Ayuntamiento abrirá las puertas del Museo de la Ciudad hasta el 8 de abril, para que las familias visiten las diferentes exposiciones y acudan a las actividades artísticas que promociona y organizó el Instituto de Cultura, que encabeza Hugo Juárez.
Todas las actividades que se presentan en este importante inmueble, emblemático de la ciudad, serán al aire libre, incluyendo la exposición fotográfica "Salón de la Fama", una presentación que podrán disfrutar los visitantes en donde observarán imágenes de los deportistas más destacados de Morelos.
"Este tipo de escenarios ubicados en el corazón de la ciudad, permitirá una importante derrama económica para los negocios establecidos del Centro Histórico", expresó Juan Diego Pons quien aseguró que las expectativas para esta Semana Santa son altas y positivas por el registro que se tiene de ocupación hotelera, la cual, es del 90 por ciento.
El Instituto de Cultura presentará la obra de teatro "La Casa de Bernarda Alba" en el patio del propio museo, los días 31 de marzo, 7, 14, 21 y 28 de abril.
En cuanto a las exposiciones, hasta el 8 de abril, los asistentes podrán conocer las exposiciones: "El Anverso de las Cosas", de Lalo Lugo; "Homenaje A Las Mujeres y a Mis Raíces", de Flor Molina; "En Busca de mi Sueño", de Katia Aurora; "Sombras Y Miradas", de Antonio Rodríguez; "Ayer Fui Espectacular" de José Lepov; "Bio-Abstracción" de Luis Palencia, y "Naturaleza Perenne", de Yvon Norbert.

Al museo. Abren las puertas del Museo de la Ciudad para que en este periodo vacacional disfruten de la serie de exposiciones que  alberga.

Por: CARLOS SOBERANES
carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp