Cuernavaca, MORELOS.- Maestros tendrán promociones especiales con sólo presentar su credencial del SNTE, ya que un total de 22 empresas asentadas en Morelos y en otros puntos de país firmaron un convenio con la Sección 19, con el fin de otorgar a los agremiados una serie de descuentos y promociones, con sólo mostrar su afiliación.
A partir de este periodo vacacional, el magisterio morelense podrá disfrutar de ofertas preferenciales en entradas, consumos, inscripciones, viajes y tratamientos con algunos de los prestadores de servicios que firmaron el acuerdo con la Secretaria General de la organización sindical, Gabriela Bañón Estrada y el representante líder nacional del SNTE, el profesor Raymundo Valdivia Hernández.
Además, la líder sindical informó que derivado de un acuerdo nacional con el SNTE, se darán descuentos a los maestros con un 30 por ciento en entradas generales, 10 por ciento en consumos en restaurantes, 10 por ciento en la renta de espacios y un 20 por ciento en festivales y conciertos previamente autorizados por el Consejo Directivo en Jardines de México.
"Como se ha informado, lo anterior forma parte de una gran gama de ofertas y descuentos dirigidas al magisterio morelense establecidas a partir del interés y del compromiso de la organización sindical en avanzar en las conquistas sindicales y obtener mayores y mejores beneficios para los agremiados, ahora con solo presentar su credencial del SNTE", expresó.

Beneficios. Con su credencial del SNTE, los profesores podrán recibir bonificaciones y rebajas en precios.

Giros
Los negocios van desde empresas turísticas, restaurantes, agencias de autos, tiendas de ropa, entretenimiento, entre otros.

Por: Guillermo Tapia
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp