CUERNAVACA, MORELOS.- Motivados en potenciar el dominio de un segundo idioma, 11 estudiantes de la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata del Estado de Morelos (UTEZ) viajarán un mes a Estados Unidos de América luego de obtener la beca federal Proyecta 100 mil.
César Ángeles, Carolina Gómez, Eduardo de Jesús, Brenda López, Carlos Campos, Nancy Badillo, Carlos Evaristo, Mariela Solano, Marco Meneses, Cinthia Peña y Arlín López son los alumnos quienes tendrán una estancia de cuatro semanas en un centro de idiomas certificado, de aquel país a partir del próximo mes de noviembre.
Con el apoyo de sus docentes de inglés, los estudiantes lograron acreditar en diversos exámenes el nivel B2 de inglés que, combinado con un buen promedio, les permitió alcanzar el beneficio de la beca.
Gracias a esta beca federal llamada Proyecta 100 mil, los educandos podrán cursar estudios intensivos del idioma inglés con gastos pagados para la colegiatura, alimentos, seguro médico, hospedaje y transporte.
Con ellos, suman 17 los jóvenes morelenses de la UTEZ que este año viajan al extranjero a países como Francia, Chile, Perú y Costa Rica cursando estudios de licencia profesional y estadías.

Becados. Los estudiantes de la UTEZ lograron la beca federal Proyecta 100 mil, para estudiar un mes en un centro certificado de Estados Unidos.

Por: DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp