ESTADOS UNIDOS.- El obispo que ofició el funeral de Aretha Franklin se disculpó por lo que pareció un manoseo a la cantante Ariana Grande en el escenario, que desató una gran indignación.

La estrella del pop de 25 años cantó el clásico de Aretha Franklin "(You Make Me Feel Like) A Natural Woman", en una serie de tributos de varios músicos a la "Reina del Soul" de Estados Unidos en su funeral maratónico al que asistieron presidentes, estrellas y la realeza de la música.

Después de su actuación, el obispo Charles H. Ellis III felicitó a Grande, pasando su brazo por detrás de su espalda y apretando su mano contra el pecho de la artista.

 "Nunca sería mi intención tocar el pecho de una mujer... No sé, supongo que puse mi brazo alrededor de ella".

"Quizás crucé la frontera, tal vez fui demasiado amigable o familiar, pero nuevamente, me disculpo".

Te puede interesar: El expresidente Clinton es criticado por su forma de ver a Ariana Grande

El predicador agregó que abrazó a todos los artistas durante el servicio de siete horas del viernes.

"Abracé a todas las artistas femeninas y los artistas masculinos", dijo.

"Todos los que estaban despiertos, les estreché la mano y los abracé. Eso es lo que todos tratamos en la iglesia. Todos tenemos que ver con el amor".

Agregó que "Lo último que quiero hacer es ser una distracción hasta el día de hoy. Esto es todo acerca de Aretha Franklin ".

El obispo también se disculpó con Ariana, sus fanáticos y la comunidad hispana por hacer una broma sobre ver su nombre en el programa y pensar que era un nuevo elemento en el menú de Taco Bell, una cadena de restaurantes de comida rápida de Tex-Mex popular en los Estados Unidos.

Ariana aún no ha hecho ningún comentario sobre el asunto.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp