La empresa Amazon en su busca de continuar complementando su línea de bocinas inteligentes agrego dos nuevos intregrantes a la familia: Echo Show 8 y Echo Show 5. Con la finalidad de impulsar el crecimiento de "Alexa", la firma estadounidense ha extendido una amplia gama de dispositivos, mediante los cuales se puede interactuar con su asistente inteligente.

“Con estos dispositivos nos enfocamos en las funciones de comunicación, trayendo una cámara poderosa, capacidades de panorámica y zoom digital al nuevo Echo Show 8; actualizando la cámara de Echo Show 5 y, próximamente, agregando nuevos efectos de Realidad Aumentada (RA) para hacer que las videollamadas sean más divertidas e interactivas”, señaló Tom Taylor, vicepresidente senior de Amazon Alexa, a través de un comunicado.

Así, los nuevos Echo Show 5 y 8 cuentan con cámaras mejoradas para tener una calidad de imagen más nítida durante las videollamadas.

amazon-echo-show-8.jpg

Características de los nuevos dispositivos de Amazon:

Echo Show 8: posee una pantalla de 8 pulgadas HD e incluye una cámara de 13 megapixeles, así como altavoces estéreo duales, mismos que buscan entregar un sonido con mayor nitidez.

Una de las mejoras que se le hicieron a la cámara es que ésta es capaz de encuadrar y hacer zoom de manera automática; así, las personas siempre se verán dentro de la imagen al estar en una conferencia por video.

Echo Show 5: por su parte, la bocina inteligente más compacta de Amazon incluye una pantalla de 5.5 pulgadas y estará disponible en tres colores para elegir (negro,blanco y azul). Su cámara HD ha sido mejorada con el doble de píxeles.

Los nuevos Echo Show 5 y Echo Show 8 llegan de manera inmediata a México. Su preventa comienza hoy mismo en Amazon, con envíos programados para el próximo mes. Sus precios son:

  • Nuevo Echo Show 5, disponible en negro, blanco y azul: 1,999 pesos
  • Nuevo Echo Show 8, disponible en negro y blanco: 3,099 pesos

 

 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp