Netflix al fin ha lanzado el primer teaser de la película Pinocchio, dirigida por Guillermo del Toro en formato Stop Motion.

Más de tres años han tenido que pasar desde que se anunciará oficialmente el proyecto para verse este adelanto, y por fin podremos verla en diciembre de este año.

El cineasta mexicano  ha escrito el guion de la nueva versión junto a Patrick McHale, Gris Grimly y Matthew Robbins, encargándose a su vez de las labores de dirección, responsabilidad que en ese caso ha compartido con Mark Gustafson.

Además de ser una animación en stop motion, será una nueva visión muy personal al cuento clásico italiano y también será un musical.

El desconocido Gregory Mann será quien preste su voz a Pinocho en la versión original de la película, pero ojo al resto del reparto: Ewan McGregor como Pepito Grillo, David Bradley, Ron Perlman, Tilda Swinton, Christoph Waltz, Cate Blanchett, quien también colaboró recientemente con Del Toro en 'El callejón de las almas perdidas', Tim Blake Nelson, Finn Wolfhard, Burn Gorman y John Turturro

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp