Ya puedes proteger tu teléfono celular ante emergencias con esta maravillosa aplicación creada por mexicanos

La novedosa aplicación se llama Hammer Security y localiza tu celular aún cuando está apagado. i

Encuentra tu celular

¿Cómo funciona?

En caso de robo o extravío de tu celular,  en caso que tengas descargado la aplicación, puedes entrar a la página oficial de la empresa y desde ahí acceder a la ubicación, cámara y micrófono del teléfono en todo momento.

Una vez que tienes acceso a estas funciones, lo emocionante es que la persona que lo tiene en caso de querer desbloquearlo, Hammer te enviará una selfie de la persona que lo porta en ese momento.

En el caso de que intente apagara tu celular, la brillante aplicación enviará al dueño los contactos de emergencia, las fotos y audios del criminal así como la ubicación exacta del móvil aunque no tenga pila

Cuanta también con una solución que ofrece la oportunidad de bloquear tu celular con dos pines: uno de emergencia y otro para bloquear. Que además el botón funciona como botón de pánico para cuando lo necesites

Por si fuera poco la aplicación ayuda en cualquier situación crítica como secuestros; si el usuario llega a sufrir un accidente automovilístico, Hammer Security cuenta con un algoritmo capaz de enviar la ubicación exacta a tus contactos.

¿Cómo la puedo descargar?
Es necesario que tu teléfono cuente con sistema operativo Android
A través de la Play Store la puedes descargar.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp