Un festejo de ensueño fue el que vivió Noemí Ávila, el cual  organizaron sus padres, Ingrid Benítez y Ernesto Rábago y que inició con una celebración de acción de gracias, para luego acudir a la recepción. Noemí lució un hermoso vestido en color amarillo, así como  aretes, una medalla y una tiara, que complementaban su atuendo.

Los invitados arribaron al lugar con lindos obsequios como prendas de ropa, perfumes, joyería y accesorios de belleza para la festejada, a quien también colmaron de abrazos y felicitaciones por su cumpleaños.

El lugar estuvo decorado con detalles y colores alusivos a “La Bella y la Bestia”, una de las películas preferidas de la quinceañera; además, destacó la mesa de dulces y algunos recuerdos, ya que fueron realizados en forma de Lumiere y Ding Dong, los personajes del filme. 

Noemí arribó a la pista en compañía de Sebastián Avilés, con quien realizó una coreografía; posteriormente, todos sus amigos e invitados pasaron a la pista de baile para disfrutar al ritmo de la música mezclada por un DJ y divertirse al máximo. ¡Felicidades, Noemí!

Festeja XV años
Ernesto Rábago, Ingrid Benítez, Noemí  Ávila y Sebastián Avilés.
Leticia Ángeles, Jesica Rivas, Mariana Vega, Luciana e Ismael Díaz.
Patricio y Priscila Ávila.
Adrían Martínez y Pamela Hernández.
Nicte y Erick Crosswell.
Noé Ávila y Daniela Salgado.
Camila García y Fanny Mojica.
Naomi Miranda y Elain Ramírez.
Erick Millán, Isabella Domínguez y Renata Acosta.
Sughey Barragán, Pablo Prieto, Fernando Orihuela, Emily Peña, Rodrigo Gual y Mario Galván.

Por: Estefanía Almanza