Uno de los presuntos delincuentes resultó herido y el otro fue detenido en calles de Cuautla

CUAUTLA, MORELOS.- Tras el robo de un vehículo, ayer por la mañana se registró un tiroteo entre policías y presuntos delincuentes en la colonia Cuautlixco, donde uno de los sospechosos fue herido de bala y al otro lo detuvieron.

El robo de un Nissan March, color azul, sucedió sobre la calle Doctor Parres, en la colonia Emiliano Zapata, según los primeros reportes.

Eran las 09:30 horas cuando los policías comenzaron la búsqueda del coche, el cual fue localizado sobre la Avenida Insurgentes y desde ese punto se inició la persecución.

En el trayecto los delincuentes dispararon varias veces en contra de las patrullas que los seguían, por lo que los oficiales tuvieron que repeler el fuego.

La persecución se extendió hasta la calle Ignacio Rayón, ya en Cuautlixco, donde volvió a darse un intercambio de fuego en el que resultó herido uno de los presuntos ladrones.

El lesionado fue trasladado de inmediato al Hospital General de Cuautla, mientras que el supuesto cómplice fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Por REDACCIÓN DDM / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp