Tepoztlán, Morelos.- Supervisan autoridades federales y municipales trabajos de construcción del Banco del Bienestar en el Pueblo Mágico de Tepoztlán, para atender a la población en cuanto apoyos de programas federales. 

El Presidente Municipal de Tepoztlán, Rogelio Torres Ortega, junto con el director regional de los programas de Bienestar para Cuernavaca, Huitzilac y Tepoztlán, Sergio Pérez Flores, recorrieron la “Casa del Pueblo” lugar donde se construye ya el nuevo Banco del Bienestar. 

Las autoridades municipales señalaron que el Banco del Bienestar es el principal dispersor de recursos de programas sociales del gobierno federal, el cual será de beneficio para la ciudadanía de Tepoztlán. 

Indicaron que esta obra forma parte de las gestiones que el gobierno municipal realiza para llevar beneficios en la población, con el fin de acercar servicios de los programas federales a la gente que más lo requieren. 

Por su parte las autoridades federales indicaron que con la instalación de esta sede se promueve y facilita el ahorro entre los mexicanos, así como el acceso al financiamiento de forma equitativa para personas físicas y morales. 

Mencionaron que con ello se está impulsando la inclusión financiera, misma que realiza con perspectiva de género y tomando en cuenta a comunidades indígenas. 

En la ‘Casa del Pueblo. El Banco del Bienestar en Tepoztlán es para brindar apoyos de programas federales.

Por: Guillermo Tapia  / guillermo.tapia@diariodemorelos.com 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp