Juárez.- Las Águilas del América sumaron su último punto de la fase regular y de paso eliminaron al FC Juárez, al igualar a un gol contra los Bravos, en acciones de la Fecha 17 del torneo Guard1anes 2020, de la Liga Mx.

El marcador se abrió apenas al minuto 8 de juego cuando Luis López filtró un balón desde la banda derecha, el defensa del América Luis Fuentes no alcanzó a cortar y el balón le llegó a Darío Lezcano quien remató cruzado pese a la marca del joven Ramón Juárez y la salida de Memo Ochoa.

Motivado, el propio Darío Lezcano se tuvo confianza y sacó un disparo de fuera del área que pasó muy cerca de la portería de Ochoa, al 31’.

Sobre el final del primer tiempo se presentó una polémica jugada, en la que ni el VAR ni el silbante marcaron pena máxima, tras un contacto sobre Richard Sánchez en los linderos del área local.

En el complemento. América estuvo cerca del empate al 54 de tiempo corrido, cuando Richard Sánchez madrugó en una falta de tiro libre, dejando solo a Ramón Juárez, quien no supo definir frente al marco.

Cuando faltaban cinco minutos, Henry Martín se levantó entre varios defensas, con lo que logró el empate tras un cabezazo luego de un tiro libre

Con este resultado, y tras el triunfo de Puebla  Juárez quedó eliminado del torneo con 19 unidades, mientras que América se queda con  32 puntos en la segunda posición, a la espera de lo que suceda hoy entre Pumas y el Cru Azul. 

Staff Diario de Morelos


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado