Moscú.- Atlético de Madrid empató 1-1 con Lokomotiv de Moscú (1-1) en la tercera fecha de la Champions League.

La estrella Joao Félix asumió el liderazgo en la segunda parte, pero el portero local salvó a su equipo con varias paradas de gran mérito. Rompió la serie atlética de 4 victorias seguidas en la capital rusa. 

El que no estuvo a la altura fue Luis Suárez. El uruguayo lo intentó sin demasiado acierto y prolongó su mala racha sin marcar en campo contrario en Champions.

Giménez disipó las dudas iniciales con un gol de delantero centro. Decidió quedarse en las inmediaciones del área tras un córner, el mexicano Héctor Herrera lo vio en el primer palo y le puso un centro medido que remató haciendo imposible la estirada del portero local, al 18’.

Fue un espejismo, ya que, poco después, Herrera cometió un penal al tocar el balón con el brazo derecho un centro desde la derecha en una acción en la que el esférico le dio en esa zona de rebote. El árbitro recurrió al VAR, acudió a la banda a revisar la jugada y señaló los once metros, no sin antes amonestar a Luis Suárez. Miranchuk engañó a Oblak ara el 1-1, al 25’. No pasó más y debieron repartir puntos. 

 


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado