El Padrino es una de las películas más emblemáticas no solo del trabajo fílmico de Francis Ford Coppola, sino también uno de los mayores clásicos del cine mundial. Y para sorpresa de los que gustan del cine de gangsters y de los proyectos del director de 81 años, se ha dado a conocer que El Padrino III será reeditada. Mediante un comunicado de prensa, emitido por estudios Paramount, Coppola mencionó que esta nueva edición a su filme de 1990, protagonizado por Al Pacino y con guión de Mario Puzo, ofrecerá un nuevo final, luego de que el desenlace de su versión original fuera criticado, tras su estreno. 

Según el comunicado emitido, para esta nueva entrega de El Padrino III, el también productor y guionista mencionó que ha creado un final y un nuevo comienzo, el cual logró al hacer un reacomodo de varias escenas, al igual que de ciertas tomas y entradas musicales que tiene la versión original.

De acuerdo con el director de otros clásicos como "Apocalypse Now", "Twixt" y "Drácula", la reedición de la tercera entrega de El Padrino mostrará al espectador cambios importantes, tanto en su fotografía como en su banda sonora, ya que ha realizado un trabajo de restauración que le brindan al largometraje un final mucho más apropiado, señaló Coppola.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp