Cuernavaca, MORELOS.- El Sistema DIF Morelos arrancó el pasado lunes, 24 de agosto, acciones conmemorativas con la promoción de vídeos sobre diversas actividades relacionadas a salud mental, cultura, cuidado personal, gastronomía y activación física. Además de los colaboradores, también participó la mascota del organismo, “Morelosito”.

Debido a la contingencia por la que atraviesa el país, se tomó la decisión de hacerlo vía internet, a través de las redes sociales del DIF Morelos, para que las personas mayores pudieran disfrutar de cada actividad desde la comodidad y seguridad de sus hogares.

En el marco de la celebración, la presidenta del Sistema Estatal, Natalia Rezende Moreira, anunció la obra de remodelación y ampliación del Albergue del Adulto Mayor, representando un gran beneficio para  usuarios, ya que se tendrá la capacidad de recibir hasta 41 personas de la tercera edad que se encuentren en vulnerabilidad social. 

“Me encuentro muy contenta porque en este 28 de agosto anunciamos la obra de ampliación y remodelación de nuestro centro. La familia DIF Morelos siempre está al pendiente de ustedes y es por ello que nosotros estamos trabajando para generar espacios más dignos donde podamos recibirlos con todo el amor que tenemos”, dijo. 

En el día. En el festejo encabezado por Natalia Rezende participó la mascota del DIF.

Por : Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp