Cuernavaca, MORELOS.- Cuatro hombres relacionados con tres robos de autos, fueron detenidos durante la tarde del viernes en Cuernavaca y Jiutepec.
En el primer caso, fue asegurado Luis, de 23 años, quien robó en la colonia Atlacomulco una camioneta Trax, color vino, con placas PYT-3305 de Morelos, a las 12:00 horas del viernes.
Luego de que la víctima denunciara el robo, policías de Cuernavaca y Jiutepec ubicaron el vehículo sobre paseo Cuauhnáhuac, iniciando una persecución que terminó en la calle Emiliano Zapata de la colonia Progreso de Jiutepec, donde capturaron al sospechoso y recuperaron la unidad.
Horas después, fue robado un auto Golf, color gris, en la colonia Chipitlán, además de que uno de los sospechosos escoltaba a su cómplice a bordo de un Vocho, color beige, huyendo hacia el norte por la autopista.
Aunque las autoridades se negaron a proporcionar datos, se supo que los dos ladrones fueron asegurados junto con los vehículos en la colonia Teopanzolco.
También a las 17:00 horas, un sujeto amenazó de muerte al chofer de un taxi Tsuru, con placas 7473-LUT, en la colonia Benito Juárez, y por temor a resultar herido de arma, la víctima entregó su unidad.
Minutos después, el responsable identificado como Guillermo, de 36 años, fue asegurado a bordo del auto de alquiler sobre la calle Mariano Matamoros de la colonia Lagunilla.
Presuntamente, los cuatro sujetos pertenecen a una banda dedicada al robo de autos y podrían estar relacionados con otros robos cometidos en Cuernavaca.

3 autos
son los que fueron recuperados el viernes, entre ellos se encuentra un vehículo de alquiler.

Por: Ddm Redacción /  seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp