Derivado de los fuertes vientos y torrenciales lluvias registradas en las últimas horas, la Subsecretaría de Protección Civil de Cuernavaca (SPC Cuernavaca), al mando Gonzalo Barquín Granados, se encuentra actuando oportunamente para auxiliar a la población, como ocurrió en los trabajos de remoción de una barda colapsada en el andador Constancio Farfán de la colonia Ampliación Plan de Ayala, sin que se reportaran lesionados. 

Los cuerpos de rescate y emergencias realizaron trabajos de limpieza y retiro de escombros, toda vez que la barda al caer, obstruyó la vialidad.

De manera paralela, personal de la SPC Cuernavaca, respondió al reporte de emergencia de colonos del Fraccionamiento Lotes Alegría, ya que derivado de las intensas precipitaciones pluviales, se generaron inundaciones en dos viviendas, siendo auxiliados por los servidores públicos.

Como parte de las labores de atención a la población, en calle Río Pánuco de la colonia Vista Hermosa se retiró un árbol colapsado y otro en riesgo de caer en la colonia Quintana Roo. Además, se retiró un poste en peligro de precipitarse en la colonia Teopanzolco. De igual manera Bomberos Cuernavaca acudió al reporte de dos fugas de gas, en la colonias Buenavista y La Lagunilla; en esta última, la falla en un cilindro de gas de 20 kg., provocó que una persona del sexo femenino resultara intoxicada.

La Subsecretaría de Protección Civil de Cuernavaca, a través de sus cuerpos de rescate y emergencias se encuentra atenta para auxiliar a la ciudadanía ante cualquier eventualidad, recordando qué la línea de atención es 777 312-12-74 las 24 horas del día.

CHECA EL VIDEO:

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp