Cuautla, MORELOS.- Como parte de los trabajos para atender la alerta de género en Cuautla, empleados del ayuntamiento participaron en el curso "La Cultura del Respeto a los Derechos Humanos en la Prevención de la Violencia de Género".
A través de la Dirección de Instancia de la Mujer y de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Morelos (CDHEM), el miércoles en la tarde los empleados del ayuntamiento de Cuautla recibieron el curso.
De acuerdo con autoridades, el objetivo del curso es que los servidores públicos conozcan más acerca de los derechos humanos y de la violencia de género, para que tengan una perspectiva más amplia, sobre todo al atender a las personas.
Como se recordará, Cuautla, Cuernavaca, Emiliano Zapata, Jiutepec, Puente de Ixtla, Temixco, Xochitepec y Yautepec, son los municipios en donde se emitió la alerta de género, por lo que trabajan en ello.

Participación
A través de la Instancia de la Mujer y de la CDHEM buscan generar consciencia contra la violencia de género.

Instruyen. Empleados del ayuntamiento de Cuautla participaron en el curso "La Cultura del Respeto a los Derechos Humanos en la Prevención de la Violencia de Género".

Por: Ddm Redacción /  local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp