Cuernavaca, MORELOS.- Luego de los primeros 17 días de las jornadas de Fortalecimiento Municipal iniciadas por los tres órdenes de gobierno, para certificar los estudios de morelenses mayores de 15 años en educación primaria y secundaria, hasta el momento el avance indica que 6 mil ya han obtenido su certificado, luego de la evaluación correspondiente.
Así lo dio a conocer el titular de la delegación Morelos de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Jorge Meade Ocaranza, quien dijo que es un esfuerzo compartido con el Gobierno del Estado y los ayuntamientos, pues todos han puesto de su parte para este objetivo.
Así lo informó, después de acudir a la jornada 23 de Fortalecimiento municipal, realizada en el municipio de Tetecala, señalando que esta coordinación de esfuerzos se propuso como tarea certificar al mayor número de morelenses que no contaban con su documento que avalará sus estudios de primaria y secundaria.
Explicó que, por el avance que se tiene, la meta es que al 30 de junio, la cifra de morelenses que van a contar con su certificación de estudios tiene como objetivo los 12 mil, sin descartar que por el trabajo que se viene realizando se pueda superar esa cifra.

Quieren doblar cifra
El objetivo es que al 30 de junio existan 12 mil morelenses que cuenten con su certificado de primaria y secundaria.

Por: Rogelio Ortega /  rogelio.ortega@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp