Muy consentida estuvo Mía Quintanilla, quien acompañada de sus padres, Tere Cedillo e Israel Quintanilla, celebró su cumpleaños. 

Para dar comienzo con el gran festejo, todos se reunieron en la Parroquia de San Miguel Arcángel para agradecer a Dios por un año más de vida de la pequeña; ahí, el sacerdote expresó: “Los niños son el cambio del futuro, se nace creyendo en lo bueno y esta acción genera en ellos actos de bondad, con el paso del tiempo descubren su misión en la vida y depende de la educación y cariño de los padres, que ellos, sean seres humanos de bien”. 

Luego de la ceremonia, los asistentes acudieron a un jardín de la ciudad para continuar con la celebración; en el lugar fueron recibidos por los padres de Mía, quienes se mostraron muy agradecidos con todos sus invitados por su presencia y por los obsequios que llevaron para la pequeña. 

Tras disfrutar los ricos platillos mexicanos, comenzaron las actividades para los más pequeños y luego todos mostraron su mejor golpe en las piñatas de Buzz Lightyear y Forky, ya que la temática de la fiesta se basó en la película “Toy Story 4”; posteriormente, Mía disfrutó las tradicionales Mañanitas y bajo la cuenta regresiva, sopló tres velitas, mostrando una gran sonrisa. ¡Felicidades, Mía!

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp