Con la suma de Atlatlahucan y Hueyapan, la Secretaría de Turismo y Cultura (STyC) continúa con el proceso de firma de convenios de colaboración con los municipios, para fortalecer la descentralización de la cultura y definir una agenda incluyente, permanente y accesible.

Margarita González Saravia, titular de la STyC, explicó que a través de este convenio se promueve el trabajo coordinado entre las autoridades, para instrumentar programas y estrategias coordinadas para fortalecer e impulsar diversas actividades, incluso en las comunidades más apartadas.

Indicó que a un año de iniciada esta administración se ha logrado instalar 40 centros comunitarios en todos los municipios de la entidad, que ya otorgan actividades artísticas y culturales gratuitas con especial enfoque en atender a dos mil niños y jóvenes, como parte de un proceso de fomento de paz y recuperación del tejido social.

En Atlatlahucan, la funcionaria estatal, destacó el compromiso de la comunidad por preservar y mantener vivas sus tradiciones, logrando una identidad propia. 

 

ddm staff
local@diariodemorelos.com
atlatlahucan, MORELOS

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp