Puebla, Puebla.- Como parte del Programa de Promoción y Fomento a la Comercialización de Morelos como Destino Turístico, la Secretaría de Turismo y Cultura (STyC) presentó ayer en la capital de Puebla su oferta turística.
La presentación estuvo dirigida a “meeting planners”, tour operadores locales y representantes de agencias turísticas, a fin de que incluyan en sus paquetes de viajes los destinos que tiene Morelos.
La titular de la secretaría, Margarita González Saravia, destacó que el programa tiene como objetivo aumentar las alianzas comerciales entre promotores turísticos de la vecina ciudad poblana y los empresarios de Morelos, a partir del conocimiento del tipo de servicios que ofrecen, y su ubicación en la entidad.
En el evento, funcionarios del Fideicomiso de Turismo hicieron una presentación general del Morelos turístico, con énfasis en sus diez segmentos: bodas, congresos y convenciones, naturaleza y agroturismo, cultural, gastronómico, salud y bienestar, de filmaciones, idiomático, deportivo y recreación acuática y parques temáticos.

Atractivos. De Morelos se ponderaron las danzas de chinelos, los sayones de Tetela y las mojiganga de Zacualpan de Amilpas.
Foto: Antonieta Sán chez / Diario de Morelos

Muestran la oferta turística tlahuica

Por: Antonieta Sánchez / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp