Oporto.- El mexicano Jesús Manuel Corona aportó con una asistencia en triunfo del Porto por 2-1 sobre Young Boys, en la primera fecha de la Europa League.

Los Dragones hicieron valer su localía ante la escuadra suiza para cosechar las primeras 3 unidades dentro del sector G.

En el Do Dragao, al minuto 7, Tiquinho hizo el 1-0 al recibir un pase del colombiano Luis Díaz en ligero fuera de juego para después quitarse a un rival dentro del área y superar al portero visitante David von Ballmoos.

La ventaja le duró poco debido a que el portero argentino Agustín Marchesín cometió penal sobre el marfileño Roger Assale y el castigo desde los 11 pasos lo cambió por gol el camerunés Jean Nsamé, al 15 para el 1-1.

A los 29 minutos, Porto recuperó la ventaja 2-1 y ya no la perdería después de una buena subida de “Tecatito” Corona por la banda derecha, en donde el sonorense terminó por regalarle el doblete a Tiquinho, quien nada más guardó la deseada en el fondo de las redes.

El mexicano ‘Tecatito’ Corona disputó de buena forma todo el compromiso y una vez más lo hizo como lateral derecho, posición de la que al parecer ya se adueñó.