Agentes de la Policía de Investigación Criminal Región Oriente, detuvieron a un jovenm por ser señalado de acoso en contra de una menor de 16 años en Cuautla.

La tarde del lunes, agentes  realizaron la puesta a disposición por los delitos contra el desarrollo de la dignidad de la persona  y la equidad de género, resistencia de particulares ultrajes a la autoridad.

A las 16:30 horas, en recorridos de vigilancia y al circular sobre la avenida Reforma de la Colonia Cuautlixco, a la altura parque “Benito Juárez”, se localizó a una  menor, quien solicitó el auxilio.

La joven indicó a los agentes que un joven a quien conoce como Juan “N” la estaba molestando por Whatsapp y Messenger, y que le decía que tenía  fotos de ella y videos con material sexual y le pedía a cambio de no difundirlos, tener sexo con ella.

En los mensajes citó a la adolescente en un lugar público con la finalidad de llevarla a un motel, por tal motivo se  implementó un operativo con agentes encubiertos.

Al lugar se presentó un joven, quien abordando a la menor la tomó del brazo para dirigirse al motel, siendo detenido y puesto a disposición del MP. 

 

ddm staff
seguridad@diariodemorelos.com
Cuautla, MORELOS

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp