Naasón Joaquín García, líder de La Luz del Mundo, deberá de continuar su proceso en la cárcelluego de que le fuera negada la fianza tras nuevos cargos por pornografía infantil.

Durante la audiencia para determinar si se le reducía la fianza a Naasón Joaquín García, la corte determinó que esta le fuera negada, es decir que ya no cuenta con la posibilidad de enfrentar su proceso en libertad.

El detective que se encuentra analizando el celular del líder religioso indicó que existen cientos de videos en los cuales Naasón García participa en actos sexuales con menores de edad.

La audiencia se convirtió en un revés para el líder de la iglesia de La Luz del Mundo y su defensa, pues se revelaron supuestas evidencias de actividades sexuales sancionadas por la ley, varias guardadas en el teléfono inteligente donde quedaron 100 mil fotografías y mil videos, según reporte de Univisión.

La información fue dada en testimonio por el agente especial Steven Stover, de la Patrulla de Carreteras de California asignado al equipo especial del departamento de Justicia de California, así como el miembro de esta dependencia y también agente especial Troy Holmes, quienes analizaron la evidencia.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp