Guadalajara.- Después de que el fallo de la Suprema Corte de Justicia de la Nación fue a favor del empresario Jorge Vergara, su hijo y presidente de Chivas, Amaury Vergara, invitó a la Asociación Civil a sumarse al club.
“Extiendo mi mano a todos los miembros y directivos de la AC, quedaron atrás las diferencias”, comunicó Amaury.
El actual presidente de Chivas enfatizó al grupo encabezado por Francisco Cárdenas a sumarse; también se expuso un comunicado oficial en el portal de Chivas que la Suprema Corte de Justicia de la Nación confirmó infundada la acción en contra de Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V.,
“Con esta resolución la Corte da por terminada, y pone punto final, a la batalla legal emprendida por dicho grupo minoritario y confirma que la adquisición del Club Deportivo Guadalajara fue legal y apegada a derecho”, dijo.
Sin embargo, Francisco Cárdenas resaltó que llevarán el proceso a la Corte Interamericana en la búsqueda de arrebatar las marcas y el registro público de la propiedad de comercio a Jorge Vergara, por lo que dicha unión a la que se invitó a la Asociación Civil será complicada.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp