Dos delincuentes, un hombre y una mujer, que previamente habían baleado y asesinado a un sujeto en Yautepec, acabaron accidentándose en la moto en que viajaban tras huir luego de la agresión. El hombre quedó lesionado y la mujer perdió la vida tras el impacto contra un poste. 

Los hechos ocurrieron a las 14:30 horas, en la colonia Rancho Nuevo, en el municipio de Yautepec, cuando un oficial escuchó detonaciones y alcanzó a ver una pareja a bordo de una motocicleta roja, que le disparaba a otro sujeto que caminaba por esta avenida.

En el lugar perdió la vida un muchacho de entre 20 y 25 años, el cual murió con un disparo en el rostro del lado derecho y uno más en la mano derecha, además de otro en la cadera, quedando tres casquillos en la escena, calibre 40 milímetros y otros tres, calibre 10 milímetros.
Por lo anterior se inició una persecución policiaca para dar con los agresores.
Fue que al circular por la colonia Lucio Moreno, 20 minutos más tarde, los oficiales encontraron la motocicleta tirada en el suelo y a un lado, un sujeto lesionado, así como una mujer robusta de cabello rubio, la cual había perdido la vida tras el impacto contra un poste de concreto.
Posteriormente, los policías de Yautepec, acordonaron la zona, para trasladar al lesionado al hospital general de Cuautla, donde se encuentra bajo custodia, mientras los peritos de la Fiscalía Oriente, realizaban el levantamiento de la mujer que tampoco fue identificada.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp