CUERNAVACA, MORELOS.- Varios sujetos ingresaron la madrugada de ayer a las oficinas de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, amagando a los guardias de seguridad, llevándose equipo de cómputo.
Trabajadores de la dependencia federal, ayer, al llegar a sus oficinas se percataron de los hechos, y dieron aviso a las autoridades de la Procuraduría General de la República para tomar declaraciones de los dos guardias que resguardaban las instalaciones.
El director general del Centro SCT Morelos, Héctor Castañeda Molina, luego de ingresar a las instalaciones, y corroborar los hechos, confirmó el robo registrado entre la una y dos de la madrugada del miércoles.
Los elementos de seguridad privada fueron trasladados a las instalaciones de la PRG para que tomaran su declaración de los hechos y se inicie con las investigaciones para dar con los culpables del robo.
Mencionó que estarán pendiente de las investigaciones, pues hasta la tarde de ayer, dijo que no podrían hacer ninguna aseveración de los hechos, pues lo único que se conoce es que, los sujetos ingresaron en la madrugada, amagaron a los elementos, e incluso fueron golpeados y amarrados para entrar a las oficinas y robarse algunas computadoras y laptops de varias áreas.

Hecho. Ladrones amarraron a los vigilantes para cometer el atraco en las instalaciones de la SCT.

 

Por: CARLOS SOBERANES
carlos.soberanes@diariodemorelos.com 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp