CUERNAVACA, MORELOS.- El Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo recibirá al presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, en Palacio de Gobierno previo al evento masivo que encabezará hoy por la tarde.
Francisco Reyes Olvera, vocero del Gobierno del Estado, informó que este jueves Andrés Manuel López Obrador estará de visita en Morelos, en un evento  masivo en la Plaza de Armas “General Emiliano Zapata Salazar” de Cuernavaca.
Esta visita es parte de la gira de agradecimiento por el triunfo obtenido el pasado 1 de julio.
Reyes Olvera invitó a la ciudadanía a acudir a la plaza, en punto de las 17:00 horas, para escuchar el mensaje del presidente electo de México, quien dará a conocer las acciones que emprenderá a partir del 1 de diciembre.
López Obrador llegará a esta capital al mediodía, sostendrá reuniones privadas con senadores, diputados federales y locales, así como con militantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).
Posteriormente, Andrés Manuel López Obrador sostendrá un encuentro con el Gobernador Cuauhtémoc Blanco con quien abordará temas referentes al Estado y cómo trabajarán para beneficiar a los morelenses. Por la tarde, AMLO estará en la explanada de la plaza para reunirse con sus seguidores y emitir un mensaje.

Legisladores estatales y federales tendrán diálogo con el presidente electo, y un evento masivo con morenistas y ciudadanía

Esperan gran afluencia
Por la tarde la circulación vial en los alrededores del zócalo estará complicada debido a gran afluencia de personas que se esperan en apoyo al  presidente electo.
 

Por: Marcela García
marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp