CUERNAVACA, MORELOS.- Al confundir el pedal del freno con el del acelerador, un hombre de la tercera edad atropelló a otro que estaba sentado afuera de una panadería del poblado Santa María, provocándole una fractura en una pierna.
Ayer a las 14:40 horas, el señor Rodolfo “N”, de 74 años, llegó al estacionamiento de una panadería que se encuentra a un costado de la carretera federal Cuernavaca-México, frente al sector de Santa María Ahuacatitlán, en un coche Toyota, color azul.
Cuando don Rodolfo iba a estacionar su vehículo, aparentemente, confundió el pedal del freno con el del acelerador, por lo cual con el vehículo atropelló a un hombre que estaba sentado afuera de la tienda, lo cual le provocó fractura, que ya no le permitió levantarse.
La compañía aseguradora del carro entregó un pase médico a los familiares del lesionado para que lo trasladaran en una ambulancia del CRUM a un hospital particular, mientras el conductor ofreció 15 mil pesos al afectado para sus gastos durante su recuperación.

Listos. Paramédicos del CRUM llegaron en cuestión de minutos para atender y trasladar al lesionado.

74 años tiene el hombre que confundió el acelerador con el freno

Por: DDM REDACCIÓN
seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp