Cuernavaca, MORELOS.- Aparatos electrónicos, celulares y joyas, fue el botín que obtuvieron tres sujetos y una mujer al robar una casa de empeños, ubicada en la esquina de la calle Mariano Matamoros, en pleno Centro de Cuernavaca.
Según autoridades el robo se suscitó ayer a las 04:00 horas, cuando tres hombres y una mujer que viajaban a bordo de una camioneta color blanco, arribaron a la casa de Empeños Mexicanos Solución a la mano.
Ahí, en pleno Centro de Cuernavaca, los tres sujetos y la mujer forzaron la puerta de la cortina metálica de la casa de empeños, para irrumpir en el negocio y robar.
Una vez adentro, en cuestión de minutos los hombres y la mujer rompieron las vitrinas en donde exponen las joyas, aparatos electrónicos y celulares que venden, para salir y escapar con ellos.
Tras el atraco, minutos después policías estatales acudieron al lugar en donde observaron que la puerta de la cortina de la casa de empeños estaba derribada y forzada.
Además, los oficiales estatales se percataron que los sujetos rompieron las vitrinas para robar joyas y aparatos electrónicos con los que escaparon, por lo que dieron parte al gerente del negocio.
A pesar del robo, hasta ayer a las 11:00 horas la puerta de la cortina de la casa de empeños seguía forzada y los empleados realizaban el conteo de la joyería y electrónicos que se llevaron los ladrones.

Negocio. Así quedó la puerta de la cortina que forzaron los ladrones, para meterse a robar a una casa de empeños, ubicada en la calle Mariano Matamoros.

Atraco
Tres hombres y una mujer a bordo de una camioneta blanca arribaron a una casa de empeños en pleno Centro, y forzaron una cortina para meterse a robar.

El hurto
Joyas, aparatos electrónicos, así como celulares, robaron de la casa de Empeños Mexicanos.

4 personas
ingresaron a una casa de empeños en pleno Centro y barrieron con las joyas.

 

Por: Ddm Staff / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp