Los Ángeles.- Aunque al delantero mexicano, Carlos Vela lo esperan el lunes para comenzar los entrenamientos, el equipo de Los Ángeles FC está dispuesto a venderlo al Barcelona, pero no a prestarlo.

La negociación del cuadro de la MLS es clara: Vela Garrido sale en venta definitiva o se mantendrá en la institución, pues existe la negativa de dejarlo ir así.

De acuerdo con el diario AS, el director deportivo de Los Ángeles FC, John Thorrington, está consciente de que el interés del Barcelona puede causar una ilusión en el atacante azteca , pero en el conjunto angelino es el jugador franquicia, ídolo del club, el mejor pagado y se niegan a dejarlo ir sin ganancia alguna.

La opción de que Vela pueda salir a préstamo es que el Barsa se haga cargo del sueldo total del futbolista mexicano, quien percibe por temporada poco más de seis millones de dólares, cifra que podría frenar la transferencia.

El rotativo español dio a conocer que tanto Carlos Vela como su representante Eduardo Hernández ya tuvieron contacto con dirigentes del Barcelona. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp