CUERNAVACA, MORELOS.- La Delegación Morelos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS),  a través del Departamento de Prestaciones Sociales, abre al público en general sus cursos 2019 en el Centro de Seguridad Social (CSS) Cuernavaca y la Unidad Deportiva Fidel Velázquez.
Entre los cursos de capacitación y adiestramiento técnico están: corte y confección, cocina, computación y belleza. Como parte de los talleres culturales se ofrece: artes plásticas, dibujo y pintura, danza folclórica, música, teatro, danzón y baile de salón.
En materia de actividades deportivas se cuenta con: crossfit, waterpolo, atletismo, yoga, natación, voleibol, basquetbol, acondicionamiento físico, deporte adaptado en sillas de ruedas, entre otros.
Mientras que los talleres de promoción de salud son: bordado de listón, arte y salud, rafia, tejido, ejercicio físico para la salud, acondicionamiento físico para niños, niñas y adolescentes.
Los cursos son de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas y los requisitos a presentarse son: certificado médico original (sólo para actividades deportivas), copia de identificación oficial (INE), y carnet de citas (sólo derechohabientes).
También en el CSS Cuernavaca se mantiene el programa con el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos.
Para mayores informes llamar al teléfono 320-42-13 o directamente en el CSS, ubicado en Blvd. Cuauhnáhuac km 2.5, frente al Parque Solidaridad.

A escoger. Diversas actividades se encuentran disponibles para la ciudadanía y derechohabientes.

Por: Ddm Staff / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp