CUERNAVACA, MORELOS.- El registro y canje de fichas para el examen de admisión a la Universidad Autónoma del Estado de Morelos está por iniciar, pues este martes en el gimnasio auditorio del campus Chamilpa se deberán presentar los primeros aspirantes; el horario de atención será de las 9:00 a 16:00 horas.
De acuerdo con el calendario publicado en la página web de la Máxima Casa de Estudios de Morelos, el martes 24 de abril deberán acudir los aspirantes cuyo apellido inicien con las letras A y B, el miércoles los de las iniciales C y D, el jueves E, F y G.
El viernes, H, I, J, K y L, el lunes 30 de abril con la letra M; para el miércoles 2 de mayo, los aspirantes con las letras N, O, P y Q; el jueves 3 de mayo, con la letra R; el viernes 4 de mayo, con las iniciales S, T y U; finalmente, el lunes 7 de mayo V, W, X, Y y Z.
Para canjear la ficha, los aspirantes deberán llevar la documentación requerida, de lo contrario se limitarán a realizar su trámite.
Deberán presentar la preficha y el comprobante de pago original sellado por el banco por 700 pesos, correspondiente al derecho a participar en el proceso de admisión.
Asimismo, identificación oficial actualizada con fotografía, puede ser INE, pasaporte, credencial de estudiante, constancia de estudio o carnet del Seguro Social.
Además, la Clave Única de Registro de Población (CURP) y, en caso de ser extranjero, deberá presentar el pasaporte o la forma de migración actualizada.
Para las sedes foráneas, como la Escuela de Estudios Superiores de Xalostoc, de Jojutla y Mazatepec, los aspirantes cuyo apellido inicie con la letra A deberán acudir el 26 de abril; el viernes 27 de abril, lunes 30 de abril y miércoles 2 de mayo el resto de la B hasta la Z.
Durante la revisión de documentos y antes de generar la ficha podrán cambiar campus, pues una vez impresa no se realizará ningún cambio.

Por: JOSÉ AZCÁRATE
jose.azcarate@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp