México.- En su tercer día como técnico de la Selección Mexicana, el estratega Gerardo Martino visitó las instalaciones de Cruz Azul, donde fue recibido por Ricardo Peláez y Pedro Caixinha.

El mandamás argentino estuvo acompañado de Yon de Luisa y Guillermo Cantú, y desde las diez de la mañana pudieron observar el entrenamiento del equipo.

En su visita, ‘Tata’ Martino fue invitado a dar un recorrido por las instalaciones del Club, con personal del Cruz Azul, Pedro Caixinha y Ricardo Peláez. 

Como lo dijo en su presentación, el lunes pasado, el ahora técnico del Tricolor y  su cuerpo técnico, estarán visitando los campamentos de cada uno de los equipos de la Liga Mx y los primeros en la lista fueron los clubes que militan en la capital.

Antes, Martino tuvo acceso a los entrenamientos de América en el Centro de Alto Rendimiento, donde incluso tuvo una charla con Miguel Herrera, estratega de las Águilas y exdirector técnico de la Selección Mexicana.

Para el martes en la noche, parte del cuerpo técnico de Martino siguió de cerca el juego de Copa entre Pumas y Atlas en el Estadio Olímpico, mientras ayer tocó turno a Cruz Azul.

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp