México.- El vicepresidente del Betis, Lorenzo Serra Ferrer, se encuentra en México para cerrar el fichaje del mediocampista ofensivo Diego Lainez, quien milita en las Águilas del América.

El dirigente del cuadro bético voló a suelo mexicano con el propósito de ultimar detalles a lo largo de esta semana, para buscar cerrar la contratación del juvenil azulcrema en este mercado invernal de transferencias.

De acuerdo al portal sevillano “Mucho Deporte”, destacó que “Betis está apostando en firme por hacerse con los servicios de Diego, uno de los futbolistas con mayor proyección del futbol azteca al que la dirección deportiva del club viene haciendo un seguimiento desde hace meses”.

De igual forma resaltó que el mediocampista mexicano Andrés Guardado, quien juega en el club verdiblanco, ha sido parte fundamental para dar aval a la llegada de Diego Lainez.

De acuerdo al medio de información con profundo seguimiento a los clubes Betis y Sevilla, de la Liga española, Serra Ferrer tendrá una reunión importante con los representantes de Lainez y dirigentes del América para cerrar el trato.

Se prevé que el fichaje ronde los 14 millones de euros, y las Águilas mantendrían el 25 por ciento del pase del jugador para tener ganancias posteriores en caso de que el Betis lo venda.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp