Ryan McKenna, de 13 años, se convirtió en el rostro más popular del Super Bowl LII, sin contar a los jugadores de los Eagles de Filadelfia y los Patriots de Nueva Inglaterra, tras tomarse una selfie con Justin Timberlake, durante el show del medio tiempo.

El adolescente se convirtió en la sensación de las redes sociales por aparecer en un video en el que luce distraído con su celular mientras el cantante pasa a su lado, pero él estaba preparándose para tomarse la foto con Timberlake.

Después del espectáculo, la selfie comenzó a circular lo que demostró que McKenna cumplió con su objetivo.

"Pensé para mis adentros "nunca volveré a tener esta oportunidad en mi vida". Simplemente fui por ella", declaró al sitio TwinCities.com.

"De por sí fue muy loco estar en el Super Bowl en primer lugar. Entonces de un momento a otro todos están hablando de mí. No puedo creerlo", agregó.

De igual forma, el padre de Ryan comentó que tal fue el impacto de lo que vivió su hijo que todos sus conocidos trataron de contactarlo para comentarles lo que había pasado en las redes sociales.

Tal fue el impacto que provocó Ryan McKenna que se convirtió en el principal protagonista de los memes tanto del show de Justin Timberlake como del Super Bowl en general.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp