Miguel Layún, jugador del Porto, presentó sus nuevos zapatos que usará para los partidos de México en Europa contra Bélgica y Polonia. Layún publicó en sus plataformas sociales un adelanto de los nuevos tachones con la leyenda de apoyo a las víctimas del sismo en la Ciudad de México: #YoXMéxico.

Instagram fue la red social, a través de Instagram Stories, donde el mexicano difundió la imagen de su nueva indumentaria, confeccionados por la marca alemana Adidas, pero personalizados por Orravan Design, firma parisina.

Aparte de leer "Yo X México" en el frente de los tachones, grecas sobre la cultura mexicana y un corazón al frente, son los detalles que se pueden ver en el producto. Predominan el blanco y negro en los zapatos, salvo en el logotipo de la firma alemana, la cual tiene los colores de la bandera nacional.

"Estamos también con ustedes, queridos amigos mexicanos. Y muchísimas gracias a @miguel_layun por su orden y acción por méxico", mencionó la cuenta de Instagram de Orravan, quienes tienen diseños de dibujos animados, principalmente, en las imágenes de su red social.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp