Hoteles y moteles de los municipios de la zona metropolitana del estado de Morelos esperan un lleno total en sus instalaciones durante este 14 de febrero, por lo que ofrecen paquetes para los enamorados.
Las habitaciones en estos lugares van desde 150 pesos hasta los mil 500, según la habitación y la estancia; algunos moteles ofrecen servicios extras como incluir detalles en las recamaras con pétalos de rosas, sábanas o velas, e incluso burbujas con aromatizante especial, lo cual tiene un costo extra.
Personal hotelero informa que se les puede armar un paquete para los enamorados que incluye varios servicios como los antes mencionados, variando los precios de acuerdo a los gustos, esto oscilan entre los 500 y 2 mil pesos.
Aseguran que este día las parejas además de salir a comer y bailar, también gustan de estar un momento en privacidad, por lo que en esta fecha esperan la ocupación de hasta el 100 % de las habitaciones.
Además, los usuarios también realizan planes para aniversarios, despedidas de soltero o soltera y cumpleaños en habitaciones grandes, que tienen un costo aproximado de mil 500 pesos por seis u ocho horas, y en días festivos como este 14 de febrero, solamente por cuatro horas.
Esta fecha del Día del Amor y la Amistad, esperan que estos establecimientos reactiven su economía en comparación de los demás días del año, al igual que otros giros como restaurantes y centros nocturnos. i

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp