Ganador misterioso de la lotería podría perder $24 millones. Ya empezó la cuenta regresiva para que el ganador de la lotería de Nueva York pueda reclamar el premio, ya que desde hace casi un año, los organizadores del sorteo se encuentran buscando a la persona que podría obtener $24 millones. Lo único que se sabe es que el ganador compró el boleto el 25 de mayo del 2016 en la tienda Renu Corp Grocery & Tobacco, en Tribeca. ​

Ahora, el ganador tiene hasta el próximo 25 de mayo para poder cobrar el premio. Incluso, los miembros de la lotería piensan que tal vez el ganador no sepa que tuvo la suerte de ganar. 

Los números ganadores son: 5-12-13-22-25-35. 

Gweneth Dean, directora de la comisión de división de la lotería comentó "El ganador tiene que actuar rápido porque se le está acabando el tiempo". 

Mientras que el vendedor del billete ganador aseguró al New York Post  que la cantidad de boletos vendidos fue muy grande, y que incluso podría estar perdido o lo pudo haber sido comprado por algún turista. Además, si el ganador no aparece, el dueño de la tienda también perderá $10,000 de recompensa por haber vendido el billete de la suerte.

Para poder reclamar el premio tienes que acudir a cualquier centro de atención al cliente de la lotería de Nueva York o llamar al 518-388-3370.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp