México.- Pese a que Cruz Azul se perfila como favorito para llevarse el título del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, el defensa Luis Reyes consideró que para él esa etiqueta le pertenece al América.

“Me preocupo por América, para mí somos favoritos y vamos a pelear para conseguir grandes cosas, pensamos en lo que trabajamos día a día y estamos conscientes que podemos conseguir eso”, dijo el jugador del ‘Ame’.

Entrevistado en las afueras de las instalaciones de Coapa, el zaguero del cuadro “azulcrema” descartó que terminar en el primer sitio de la tabla sea algo que los haga perder la cabeza.

“No obsesiona tanto el liderato, si se da que bueno, porque lo importante es estar en la Liguilla y es donde debemos luchar a muerte”, apuntó el futbolista.

Destacó que deberán “cerrar (la fase regular) fuerte y si se da la opción de ser líderes será bienvenido, sino estamos preparados para enfrentar a cualquier rival”.

“Debemos estar preparados para cerrar al 100 por ciento el torneo, sabemos que la Liguilla es un torneo aparte y debemos llegar embalados”, estableció.

De cara al duelo del domingo frente a Santos, correspondiente a la fecha 16 del Torneo, destacó que será importante porque es frente al vigente campeón.

“Todos los partidos son difíciles para nosotros, es ante el campeón, es una motivación extra para nosotros”, sentenció. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp