CUERNAVACA, MORELOS.- El General de Brigada Diplomado de Estado Mayor Armando Gómez Mendoza, comandante de la 24/a. Zona Militar, dio a conocer que este domingo se realizará un paseo dominical en las instalaciones del 108/o. Batallón de Infantería, conocido como cuartel ‘Lagartos’, en el municipio de Jojutla.

Explicó que la finalidad de este tipo de actividades es que la población conozca sus instalaciones y tenga confianza en las autoridades del Ejército, al señalar que es una institución que trabaja para la ciudadanía.

“Que –la gente- vea sus campos militares, nosotros no somos una sociedad independiente, somos una sociedad que trabaja para todos ustedes”, afirmó el general, quien invitó a la ciudadanía particularmente de la región Sur a acudir este domingo.

De esta manera, quienes asistan podrán ingresar al batallón a partir de las 08:00 horas de este domingo, con sus mascotas siempre y cuando lleven correa y bolsas para recoger sus heces.

Asimismo, los niños y jóvenes pueden entrar con sus bicicletas o patinetas; entre las recomendaciones que la Zona Militar ha emitido para los visitantes es usar bloqueador, ropa cómoda, incluso llevar su comida para hacer su día de campo en las áreas
establecidas.

En este recorrido, la gente podrá encontrar módulos del Plan DNIIIE, sanidad militar, tendrá la oportunidad de subirse a los vehículos militares, se llevará una exhibición de binomios canofilos, entre otras actividades que realizan los integrantes de dicha
institución. i

 

Por: Omar Romero

omar.romero@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp