Ciudad de México.- Danna Paola, la joven de 25 años, que fue asesinada este martes en la colonia 25 de Julio, alcaldía Gustavo A. Madero, fue ultimada por ser testigo de un crimen (Foto Cuarto Oscuro)

 

 

De acuerdo a testigos, alrededor de las 11:00 horas dos hombres, de 15 y 20 años, llegaron a local donde trabajaba Danna, entre las calles Pachuca y Morelos.

Te puede interesar: Pareja muere por un descuido mientras cocinaban tamales

Los agresores tenían la intención de matar a un joven de 15 años, quien labora en el mismo lugar y al que habían amenazado desde la semana pasada por embarazar a una adolescente.

 

 

“Venían por el chavo (...), la semana pasada vinieron a hacérsela de 'pedo' los papás de una morra porque la había embarazado, le dijeron que le iban a cobrar lo que había hecho”, narró uno de los vendedores de autopartes que estaban en Avenida Gran Canal de Desagüe.

 

 

El joven sólo resultó herido, pero la mujer, por el miedo, se quedó pasmada al ver a los agresores y la mataron.

 

 

“Danna se les quedó viendo mucho (a los atacantes), se quedó como pasmada, ya después quiso correr y le soltaron un balazo (...), les dio miedo que después los reconociera y por eso la mataron”, relató otro testigo.

 

 

Danna Paola, quien dejó a tres niños huérfanos, recibió un balazo en la frente sólo por estar en el momento y lugar equivocado.

Los homicidas huyeron en un vehículo Aveo negro.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp