Moscú.- CSKA Moscú recibirá este martes al Real Madrid, que viajó sin Marcelo, Isco, Gareth Bale y Sergio Ramos, en partido de la segunda fecha de la Liga de Campeones de la UEFA.

A pesar de que el club blanco tiene fuertes bajas en su cuadro titular, se impuso en la primera fecha del certamen, pues ganó por goleada en casa 3-0 contra Roma con goles del galés Gareth Bale, Isco y Mariano Díaz.

Por otra parte, los llamados “militares” debutaron el torneo con un empate 2-2 contra Viktoria Pilsen de Republica Checa, con las anotaciones de Fiódor Chálov y Nikola Vlaši; mientras que Michal Krmeník hizo un doblete para el equipo checo.

Con estos resultados, el club “merengue” se ubica en la primera posición del Grupo G con tres puntos; y “los caballos” se sitúan en la tercera posición con una unidad hasta el momento.

En sus partidos previos, los blancos vienen de empatar 0-0 en el “derbi madrileño” contra Atlético de Madrid en la Liga española; mientras CSKA Moscú derrotó como visitante 0-1 al FC Orenburg en la Liga rusa.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp