Cuernavaca, MORELOS.- Después de la reunión de acercamiento que tuvo el equipo de transición, acordaron que en el próximo encuentro habrá de centrarse en temas de interés para la administración entrante.
Ayer por la mañana, Ángel Colín López, secretario de Gobierno, recibió a José Manuel Sanz Rivera y su equipo de transición para concretar la primera reunión luego de la jornada electoral en la que resultó ganador Cuauhtémoc Blanco.
Explicó que el primer encuentro es para presentarse y, en días próximos, formalizarán una segunda reunión para comenzar con los trabajos de la entrega-recepción de la administración estatal.
El encargado de la política interna reiteró la disposición de la administración actual para proporcionar la información que estimen necesaria y resolver las dudas que tengan; además, consideró como sano que se realicen auditorías, por lo que consideró que no existe ningún inconveniente para que se pongan en marcha.
Destacó que esperarán a que el Impepac entregue la constancia de mayoría para que arranquen los trabajos formales. Destacó que se trabajará en los próximos meses para entregar la administración estatal en orden.
José Manuel Sanz, representante del virtual gobernador, señaló que pondrán en marcha una revisión de las finanzas públicas, pero el trabajo estará a cargo de una empresa externa, además de los trabajos que se realicen al interior.

Encuentro. El secretario de Gobierno, Ángel Colín López, y José Manuel Sanz Rivera, charlaron y acordaron una nueva reunión para formalizar acciones.

Por: Marcela García
marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp