CUERNAVACA, MORELOS.- Autoridades de la Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología informaron que, con la Academia Mexicana de Informática, llevarán a cabo la segunda edición del Seminario de Informática "Ingeniero Sergio Beltrán López".
Durante éste abordarán temas como "la importancia de la ciberseguridad", "planes de contingencia" y "análisis de amenazas internas y externas".
"La transformación digital actual, tanto en instituciones públicas, como privadas, implica considerar el riesgo de potenciales ciberataques", expresaron las autoridades estatales.
El seminario será llevado a cabo el 28 y 29 de junio en el Museo de Ciencias de Morelos, a donde acudirán especialistas en temas como "economía digital", "inteligencia artificial", "ciencia de datos" y "big data".
Las autoridades explicaron que, debido a que Morelos es generador de capital humano en áreas relacionadas con tecnologías de la información y comunicación, es importante que estén informados acerca de tendencias y del futuro de la informática.
Durante el evento participarán académicos y estudiantes de la UAEM, de los institutos tecnológicos de Zacatepec y Cuautla, así como de la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata, Universidad Tecnológica del Sur y de la Universidad Politécnica del Estado de Morelos.

Invitación. El Museo de Ciencias de Morelos será la sede del Seminario de Informática "Ingeniero Sergio Beltrán López".

Registro, en la web
Para asistir al evento es necesario registrarse en la página web www.seminariodeinformatica.morelos.gob.mx

 

Por: DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp